Escrito por: Emilio Eguía Gómez
El lugar favorito para muchos y un lugar desconocido para muchos otros, sin duda un autentico lugar de tradiciones, colores e historia.
Sobre el rio Avándaro y a la cercanía de la Ciudad de México se encuentra una pequeña ciudad con tintes pintorescos y tradicionales, Valle de Bravo una ciudad con apenas 61,000 habitantes se encuentra un pueblo mágico, conocido como uno de los lugares favoritos de los capitalinos y mexiquenses.
Su atractivo principal es el lago Avándaro, atractivo que ha hecho que tenga fama por realizar actividades acuáticas y aéreas como es el parapente y paracaídas, desde la entrada a la ciudad se puede apreciar el lago y las distintas embarcaciones que lo acompañan, su segundo atractivo son las vistas que se tienen desde que llegas, entre montañas boscosas y verdes se aprecia el como la naturaleza y la ciudad conviven.
Como la misma gente de Valle de Bravo apodo la arquitectura «vallesana» es una combinación entre neoclásico y colonial, el color teja pinta la ciudad un estilo muy parecido a como se ve en muchas partes de Michoacán o Jalisco, característica principal del pueblo y cosa que enamora a muchos turistas.
Un ambiente de paz y naturaleza se siente en el ambiente un lugar donde te puedes escapar un fin de semana y descansar la mente y el cuerpo.

















































